Supera Guerreros a Anáhuac en duelo de preparación

octubre 20, 2021

Fernando Hernández. Xalapa. Los Guerreros de Xalapa vencieron a los Leones de la Universidad Anáhuac Veracruz con marcador de 79-62 puntos en un encuentro de preparación para ambas escuadras, desarrollado en el «Territorio León» de Xalapa.

A decir de la coach Jessica Elizondo, este encuentro permitió que los jugadores Sub 16 y Sub 20 tuvieran mayor tiempo de juego para mejorar su integración y prepararse para la siguiente serie como locales.

Guerreros pelea por mantenerse en el primer lugar de la Región Seis del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac). El próximo fin se semana recibirán a los equipos de Tampico y Altamira.

Los encuentros se desarrollarán los próximos viernes 22 y sábado 23 de octubre en el gimnasio de Coatepec que, con el apoyo de las autoridades municipales, abrirá sus puertas para albergar a «la tribu» como locales.

En ambos partidos se permitió la asistencia de la afición con estricto apego a las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del inmueble y tendrán un costo de 80 pesos para adultos y 40 para niños y estarán a la venta desde el jueves 21 de octubre….

Botón volver arriba