Superaría Sectur actividad turística de 2018 en fin de año

Eda Sentíes. Veracruz. La secretaría de turismo y cultura en Veracruz, Xóchitl Arbizú, sostuvo que están listos para cerrar el año con un importante actividad turística.

Detalló que desde este mes y hasta diciembre están preparados diferentes festivales en la zona sur, centro y norte de la entidad y resaltó que habrá sorpresas especiales para las fiestas de Día de Muertos, incluso Veracruz participará con un carro alegórico en el megadesfile que se lleva a cabo en Ciudad De México.

«En octubre tebemos festivales en poza rica que será subsede del festival Cervantino, va a haber espectáculos culturales de primer nivel, para diciembre tenemos varios municipios estarán realizando villas navideñas y estamos organizando con pueblos mágicos un concurso de ramas», dijo.

Reconoció que en la zona sur ha mermado el flujo turístico por la incidencia delictiva que prevalece, peor confió en que está situación se revertirá dentro de poco.

Por otro lado, fijo que tan solo para el puente de Día de Muertos se espera la visita de al menos  medio millón de turistas en diferentes puntos de la entidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar