Supervisan predio donde se construirá Conalep Córdoba

abril 29, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Personal de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) en el estado, superviso el predio de 28 mil metros cuadrados donado por Grupo Beta San Miguel en el cual se construirá el plantel Córdoba del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

En compañía del regidor quinto del Ayuntamiento de Córdoba, Ángel Etiem Castañeda y su homólogo morenista el regidor tercero, Gustavo Guzmán, se realizó la visita de supervisión como lo marcan los lineamientos correspondientes por la PMA.

El plantel que ya cuenta con clave de registro oficial ante la Federación y con un presupuesto asignado de 18 millones de pesos a ejercer en su construcción, beneficiará a más de 1,500 alumnos de Córdoba y la región, al contar con una nueva oferta educativa.

Ángel Etiem, reitero su agradecimiento y respaldo obtenido de parte del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, así como del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García.

“Gracias al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, por el respaldo para que este proyecto sea posible en beneficio de las y los cordobeses”, expresó.

Confío que aún ante los contratiempos que se registraron  para dar continuidad al proyecto del Conalep, se cuenta con el apoyo de las diferentes instancias de Gobierno c para la liberación de los últimos trámites pendientes y con ello poder arrancar la edificación del plantel.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar