Surit Berenice Romero será nueva titular de PROFECO

marzo 8, 2021

Carlos Guzmán|Corresponsal CDMX. Este lunes, en su último “Quién es quién en los precios, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, lució con un semblante seguro, pero nostálgico.

A una semana de que su renuncia al cargo para contender por la presidencia municipal de León, Sheffield Padilla siguió con su coloquial estilo de dar su informe semanal.

En este marco, Sheffield reveló que por primera vez se localizó en una gasolinera de Huetamo, Michoacán, PROFECO localizó un rastrillo que permite manipular el despacho de gasolina a distancia, incluso, detalló, estando a distancia “hasta Tijuana y la gasolinera en Merida”. Subrayó.

Esta gasolinera será clausurada definitivamente y su propietario perderá la concesión, enfatizó al tiempo de reiterar que no se permitía el incremento de este delito y mucho menos esta forma de robar combustible a los consumidores; subrayó.

Al final de su intervención reiteró el agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador el cargo al frente de PROFECO, lo sustituirá la Subprocuradora Surit Berenice Romero.

Botón volver arriba