Suspenden estadios de beisbol en Sonora por no aplicar protocolos sanitarios

octubre 19, 2020

Redacción/AlMomento.Mx. El Órgano de Protección a la Salud en Sonora determinó suspender el ingreso a los aficionados en los tres estadios de beisbol del estado por incumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud para evitar contagios de Covid-19.

La decisión se tomó luego de que usuarios en redes sociales denunciaron que los aficionados en los estadios de Navojoa y Cajeme no utilizaban cubrebocas, ni respetaban la sana distancia durante los partidos. También dijeron que los directivos permitieron el ingreso de un aforo superior al autorizado.

Ante las denuncias, el Órgano Colegiado Intersecretarial de Seguimiento, Evaluación y Supervisión de Medidas de Protección a la Salud y Reactivación Económica determinó prohibir la entrada a los tres estadios ubicados en las ciudades donde se desarrollan juegos de la Liga Mexicana del Pacífico: Hermosillo, Obregón y Navojoa.

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Salud de Sonora, en estos tres municipios se ubican los primeros lugares de casos registrados por coronavirus en el estado, por lo que es necesario seguir manteniendo las medidas de prevención.

Hasta ahora aún no se permite el acceso a los aficionados en los estadios de beisbol de Guadalajara, Monterrey y Mexicali.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar