Suspendida edición 55 del Torneo del Sábalo

mayo 6, 2020

Fernando Hernández/Veracruz.- Es oficial, la edición 55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata está oficialmente suspendida, según reveló el titular de Torneos del Club de Yates de Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

El histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México es realizado anualmente por el Club de Yates de Veracruz, con sede en la Marina Veramar, en donde participan prestigiados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

“De parte del Club de Yates Veracruz, este año derivado de la pandemia por Covid 19, atendiendo y entendiendo las disposiciones de nuestras autoridades en todos los niveles del gobierno.

«Siendo conscientes de la afectación económica de todas las familias en nuestro país, hemos decidido posponer, hasta nueva fecha la edición 55 del Torneo Internacional de Sábalo de Plata, del Club de Yates.

«Vamos a estar muy atentos a lo que vayan decidiendo nuestras autoridades, atentos a lo que vaya siendo la evolución de esta pandemia y también a la recuperación económica. Siendo el sábalo una especie de temporada, tenemos una ventaja de aquí hasta julio, posiblemente agosto para poder retomar la fecha”, indicó el director de torneos de la organización porteña.

La seguridad de los participantes y colaboradores es prioridad para el Comité Organizador del torneo, por lo cual, atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, se ha determinado que no se llevará al cabo en las fechas estipuladas originalmente, del 28 al 30 de mayo del año en curso.

«Una vez que pase la contingencia sanitaria imperante por el Coronavirus. El Club de Yates de Veracruz estaría en condiciones de anunciar la nueva fecha, así como el formato y cualquier cambio en la modalidad, sí llegara a existir», sentenció Gregorio Chedraui.

Botón volver arriba