Tábata Jalil roba suspiros en Instagram

julio 23, 2020

México/Debate. Tábata Jalil roba suspiros en Instagram al mostrar su figura en un vestido cortito que le va bastante bien. La famosa conductora de televisión en México y quien trabaja en Televisión Azteca, aparte de enseñar sus bellas piernas, expone también su linda sonrisa y deja nuevamente en claro que tiene un cuerpo escultural.

Tábata Jalil  suma seguidores en Instagram y constantemente les dedica mensajes motivacionales y sobre todo imágenes de ella en las que luce cautivadora. Acaba de colocar una nueva fotografía en la que porta un vestido en color rojo que le queda de diez. Sus fans reaccionan emocionados, porque siempre los complace con instantáneas inesperadas como la referida anteriormente.

Tábata Jalil, gracias a su talento y trabajo, se ha convertido ya en una de las conductoras de televisión mexicana consentidas y con muchos seguidores en sus redes sociales. Luego de publicar en Instagram  su foto co el vestido rojo, de inmediato sus fans reaccionaron a la misma.

Tábata Concepción Jalil Fernández es el nombre completo de la guapa y popular conductora,  originaria de Ciudad de México, y el pasado 3 de junio estuvo de manteles largos, ya que cumplió 31 años de edad. Profesionalmente hablando se dio a conocer en programas como «El Empujón» y «Venga la Alegría», en Televisión Azteca.

En 2010, Tábata causó revuelo con una serie de declaraciones en las que hizo público que varios compañeros de trabajo la acosaron sexualmente, y hasta  recibió  propuestas indecorosas por parte de varios de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Escucha a tu corazón ❤️ #red #heart #vida #action #rojo #pasion

Una publicación compartida por Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar