Talentoso médico internista del CAE e ISSSTE libra batalla contra Covid

julio 28, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa.- A través de redes sociales, amigos y compañeros del Doctor Armín Arronte Gómez médico internista en el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” y del ISSSTE dieron a conocer que se encuentra contagiado por el Covid-19, por lo que pidieron elevar una oración por su pronto reestablecimiento.

El doctor Arronte es ampliamente conocido en la comunidad médica xalapeña y ahora se encuentra hospitalizado en el CAE, quien tuvo algunas complicaciones por lo que fue internado, pues su estado de salud es considerado como delicado. 

La trayectoria del doctor Armín Arronte es reconocida en el sector público y privado, pues se ha desempleo como director de Atención Hospitalaria en los Servicios de Salud de Veracruz, subdirector médico de la Jornada Acumulada del Centro de Especialidades Médicas, ahora CAE, jefe de Medicina Interna del ISSSTE Xalapa y secretario de la Sección 35 del Sindicato del ISSSTE. 

Armín Arronte se une así a la lista de trabajadores de la Salud que se han contagiado por Covid-19 al estar en el primer frente de batalla contra la pandemia. 

En redes sociales hay quienes publicaron “Hoy me atrevo a pedirles una oración por mi tío, Armín Arronte Gómez. Quienes lo conocen saben la calidad de ser humano y Médico, entregado a su profesión, valiente siempre y en la primera línea de batalla. Que Dios conceda su gracia para que sigas salvando a más personas”.

En otra publicación se lee “nos unimos en oración y te pido te unas tú también, por la salud de un queridísimo amigo, un gran ser humano al que Dios le ha brindado el Don de salvar vidas a lo largo de su carrera: EL DOCTOR ARMÍN ARRONTE GÓMEZ quien se encuentra luchando fervientemente por su vida”.

Botón volver arriba