También se podrán pedir frutas y verduras a domicilio

abril 7, 2020

Regina Montes/Xalapa.- El director de Desarrollo Económico de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos, adelantó que habrá una plataforma digital para la compraventa de productos perecederos y seguir así fomentando el comercio local y evitar que haya cierre de negocios.

“Ya tenemos el padrón completo de verdulerías, de fruterías, gente que se dedica a la venta de perecederos y queremos hacer la liga con compañeros taxistas, de motos, y radio taxis para que puedan hacer la despensa en casa. Nosotros hacer una llamada, elegir alguna frutería de la presencia y nos brinden el servicio los compañeros”, añadió.

Invitó al comercio autorizado y prestadores de servicio para incluirse en la plataforma Consume lo Nuestro iniciativa que busca incentivar el consumo local. Detalló que ya se tienen  afiliadas a 3 mil personas.

“Que consumamos lo que tenemos en la ciudad de Xalapa, que se presten los servicios que se pueden dar siempre y cuando cumpliendo la Sana Distancia, tenemos que aplicar las medidas restrictivas de la cuarentena”, dijo.

Recordó que días pasado se reunieron con trabajadores de Radio Taxo, Taxi GL, motos y otras agrupaciones a quienes se les dotó de algunos equipos para poder cobrar con tarjeta de crédito o débito.

“Todas estas medidas del ayuntamiento de Xalapa aunados a la pagina, grupo de compraventa de Consume lo Nuestro lo que queremos lograr es que la economía, estos negocios no cierren, sigan funcionando y de la mano de los compañeros se integran a esta plataforma de comercio”, añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar