Taquería El Sumidero se defiende y afirma que no venden carne de perros; piden disculpa pública

diciembre 23, 2022

Ariadna García/Xalapa, Ver. Propietarios de la taquería El Sumidero pidieron a la joven que en redes sociales aseguró que vendían “carne de perro” a ofrecer una disculpa pública, pues tal afirmación es falsa y ha causado afectaciones a las personas que viven de ello.

Incluso advirtieron que podrían tomar medidas legales pues por esa “difamación” se ha afectado a cerca de 15 familias que deben de ese negocio y sus ventas bajaron cerca del 70 por ciento.

“Venimos a aclarar las cosas para que escuchen el otro lado de la moneda, aquí fue una chica que es nuestra clienta desde que iba a la secundaria y el domingo asiste a comprarnos una torta y al día siguiente nos acompaña, platicamos con ella y nos dice que hay un problema con la torta que vendíamos carnes de perro”, Rafael Altamirano uno de los propietarios.

Narraron que la chica mencionó que mandó a hacerle análisis a la carne en lo que había gastado mucho dinero, pues tuvo que ir con médicos.

“Le dijimos que esperara un momento a que le dieran los resultados de la carne porque no eran inmediatos, pero te podemos apoyar en algo, ‘le dijimos, te podemos apoyar en algo, eres nuestra clienta, no es la primera vez que te vemos y estamos en disposición de ayudarte porque eres de aquí, de la familia de los tacos”, explicó.

Señaló que la joven estaba muy molesta y aseguraba que era carne de perro porque se lo había dicho un veterinario, lo que ellos cuestionaron desde el inicio.

“Yo le dije que en ese momento que lo vio podía traer a la policía o a alguien para que se pudiera llevar la carne y verificar, pero ella muy molesta nos argumentaba que había gastado mucho que perdió un día de trabajo y le decíamos que cómo la ayudábamos, nos mostró una foto de la torta donde tenía un pedazo de carne de res, pero no es carne de perro”.

Sostuvo que es la primera vez que tienen un problema de esa magnitud, pues la publicación de la afectada se hizo viral y ello les ha causado afectaciones a quienes dependen de ese negocio.

“Nosotros venimos a dar la cara, a contarles que esto nos está perjudicando porque hay muchas familias que dependen de esto, no solo nosotros, sino a la gente que se le compra y queremos que ella pida una disculpa pública, así como ella nos difamó”.