Tatiana Maslany dice qué protagonizará ‘She-Hulk’

octubre 17, 2020

Redacción/AlMomento.Mx.A principios de este mes, se informó que Marvel y Disney Plus habían encontrado a su She-Hulk fichando a Tatiana Maslany, sin embargo la actriz ha desmentido está información.

Durante una entrevista con el portal The Sudbury StarTatiana Maslany negó ser She-Hulk en la próxima serie que preparan Marvel Studios y Disney.

“Eso en realidad no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de las manos”, dijo Tatiana Maslany.

“No lo es en absoluto. He estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al día, pero en realidad no es una cosa real, desafortunadamente” continúo.

Esta es una situación inusual. Los actores niegan los rumores de casting todo el tiempo, por supuesto, pero no cuando es algo que ha sido tan ampliamente informado por varios medios de gran reputación. ¿Es posible que Tatiana Maslany se haya separado del proyecto desde entonces? 

Cabe recordar que tras el anuncio ahora desmentido, Mark Ruffalo dió la bienvenida a Tatiana Maslany a la familia Marvel. ¡Bienvenida a la familia, cuz!”, escribió.

Asimismo, surgieron rumores sobre el posible fichaje de Alison Brie para dar vida a la superheroína verde. Sin embargo, desmintió los estos rumores y se declaró sorprendida de que los fans la consideraran para el papel.

Se contempla que She-Hulk llegue a Disney Plus en algún punto del año 2022.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar