Taxistas agradecen en el Congreso ampliación de vida útil de unidades

febrero 25, 2021

Isabel Ortega/El Demócrata. Sin tener la certeza de la aprobación de los cambios a la ley de transporte público, integrantes del  Comité Estatal del Movimiento Nacional Taxista se manifestaron en el Congreso local para agradecer la ampliación del periodo de vida útil de las unidades en modalidad de taxi.

La iniciativa fue presentada por la diputada local del distrito XXVI de Cosoleacaque, de partido Morena, Magaly Armenta Oliveros, quien se ha mencionado como posible candidata a la alcaldía de Cosoleacaque.

El presidente del Comité Estatal del Movimiento Nacional Taxista, Víctor Herminio González Rivera dijo que propuso que la licencia tipo “A” permitirá a los conductores de taxi manejar automóviles particulares, sin necesidad de gastar en otro permiso.

“Venimos a agradecer a la diputada Magaly por la modificación al artículo 120 de la ley 561, porque pedimos un tiempo más de vida útil para las unidades, que ahorita por las cuestiones del coronavirus nos ha pegado en la economía a los transportistas, pedimos el apoyo y nos hicieron caso los diputados” dijo.Los permisionarios comentaron que las modificaciones a la Ley número 561 de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Veracruz beneficia a los 120 mil conductores del transporte público en modalidad de taxi.

Botón volver arriba