Taxistas del sur de Veracruz respaldan iniciativa de reforma a Ley de Tránsito

enero 23, 2021

Coatzacoalcos. Con buenos ojos y excelente agrado, los Taxistas del sur de Veracruz manifestaron su respaldo a la Iniciativa de Decreto que Reforma la Ley de Tránsito y Transporte Público en el estado, propuesta de la diputada Magaly Armenta, con la que se permitirá ampliar a 10 años la vida útil de las unidades y se unificarán los criterios de las licencias.

Carlos Sosa Pérez, en su calidad de coordinador de la Federación Veracruzana del Transporte, aseguró que esto representa un apoyo a la crisis de los taxistas que se ha resentido más fuerte con la pandemia de COVID-19.

Aseguró que esto les dará un mayor margen de trabajo para poder cubrir los cambios de unidades y respecto de las licencias, consideró que las autoridades les exigen Tipo A y B, lo que es incongruente pues un taxista tendría que cubrir el costo de ambas.

Por tal motivo, dijo, respaldan la propuesta de la diputada Magaly Armenta Oliveros y al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, quienes hicieron posible la presentación de la Iniciativa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar