Taxistas porteños bloquean Díaz Mirón; exigen seguridad

abril 6, 2022

Eda Sentíes. Veracruz. Taxistas Integrantes de Servicio de Taxis de la Central Camionera de Veracruz (Sertacaver) bloquearon la avenida Díaz Mirón para exigir a las autoridades de seguridad que se resuelva el robo a las oficinas de la agrupación perpetrado durante la madrugada de este miércoles.

Víctor Manuel Mendoza Segovia, presidente de Sertacaver, estimó que el monto sustraído asciende a unos 120 mil pesos y consideró que el responsable debe ser alguien que sabe los movimiento de la agrupación. 

Los trabajadores del volante colocaron las unidades en ambos carriles de la avenida a la altura de Santos Pérez Abascal, donde se encuentran las oficias de la agrupación, causando caos vial en unas de las avenidas más transitadas de la ciudad,  lo que causó la molestia de los automovilistas. Sin embargo, el presidente de la agrupación dijo que el bloqueo también abogaba por la ciudadanía que se siente insegura en sus casas. 

«Le hemos hablado a la policía y no ha venido, por eso hay muchos asaltos, muchos robos, por falta de vigilancia, cómo es posible que tenemos más de 2 horas que hablamos al 911 y no ha llegado ninguna policía, asciende a 120 mil pesos el robo”, dijo. 

Mendoza Segovia recordó que hace unos 8 años tuvieron un incidente similar, pero el robo se cometió en horario de oficina y a punta de pistola, se hizo la denuncia correspondiente, pero no hubo ningún resultado. 

Botón volver arriba