Taxistas prevén repunte en la demanda de sus servicios

diciembre 14, 2020

Daniela Garcia/Córdoba. Para las últimas semanas del año los trabajadores del volante en la modalidad de taxi esperan un repunte en la demanda de sus servicios.

“Debido  al movimiento comercial originado por el pago de aguinaldos se espera que haya mayor servicio de taxi”, indicó el dirigente de organizaciones Jesús Rivera García al señalar que el tema de la pandemia por Covid-19 y el semáforo naranja que prevalece en córdoba es un tema que sigue afectando económicamente al gremio, y sobre todo en el tema de salud porque siguen los contagios.

Jesús Rivera García, Dirigente de Organizaciones Taxistas en la zona centro manifestó que  actualmente  la mayoría de las unidades ya están en circulación y prestando el servicio bajo las medidas sanitarias correspondientes, indicó que y los ingresos no han aumentado de forma significativa pero los concesionarios y operadores tienen que salir en busca del sustento familiar.

Durante entrevista Rivera García descarto que por  el momento el gremio vaya a modificar las tarifas, incluido el próximo año sería difícil aumentar las tarifas debido al desgaste económico de miles de familias en esta zona centro.

“Vamos a buscar por enésima vamos a buscar el apoyo del Gobierno estatal para establecer mecanismos que mitiguen los problemas que económicos derivados de la pandemia”. Concluyó.

Botón volver arriba