Taylor Swift podría dar el show de medio tiempo del Super Bowl – El Democrata

Taylor Swift podría dar el show de medio tiempo del Super Bowl

septiembre 23, 2022


El internet se volvió loco luego de que la NFL lanzara una pista sobre quién dará el show de medio tiempo del Super Bowl de 2023, la cual apunta a la cantautora Taylor Swift.

Recientemente se anunció que la NFL ha cambiado oficialmente de patrocinador para el Super Bowl, el cual antes era encabezado por Pepsi y que ahora estará a cargo de Apple Music. Por lo que, los fanáticos de Taylor Swift rápidamente han comenzado a especular si la cantante podría ser la próxima protagonista del show de medio tiempo.

La teoría parte de que la NFL realizó el anuncio del cambio oficial del patrocinador a la medianoche. Recientemente, Taylor Swift ha estado haciendo promoción de su próximo álbum titulado Midnights dando a conocer el título de las canciones a la media noche a través de Tik Tok.

Si hay algo que caracteriza la carrera de la intérprete, es su afición por arrojar mensajes secretos a través de pequeñas guiños que parecen desconectados, pero que concluyen apuntando a un gran producto final.

Fuera de esta teoría loca del internet, hay más indicadores de la posible participación de Swift en el Super Bowl, pues existen razones mucho más tangibles para suponer que tomará el escenario en el siguiente evento deportivo.

¿El Super Bowl como preámbulo de su próximo tour mundial?
El siguiente álbum de Taylor Swift, Midnights, será lanzado a la medianoche del 21 de Octubre, fecha en la que se espera se arroje el anuncio de su potencial próximo tour.

Varias veces, el evento masivo del Super Bowl ha servido como preview para los futuros tours de varios artistas, por lo que la presentación de Taylor Swift en el medio tiempo podría ser el catalizador de su siguiente gira.

Aunado a esto, Taylor Swift no había sido considerada para el espectáculo, puesto que mientras el show era patrocinado por Pepsi, la cantante había firmado un contrato con Coca-Cola. Ahora que Pepsi no forma parte de este show, las probabilidades crecen.

Taylor también goza de un trato de patrocinio directo con Apple Music, siendo una de las artistas que más tráfico de usuarios dirigen a la plataforma.

Por ahora los rumores sobre la participación de la cantante en el medio tiempo del Super Bowl 2023 que se realizará en Arizona son muy fuertes, pero solo queda esperar a que Taylor o la NFL confirmen o desmientan esta información.

Botón volver arriba