Te daremos hasta 15 mil pesos por tu arma: Dir. Vinculación SSP

octubre 28, 2020

Redacción/Xalapa.- El Director de vinculación institucional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Eleazar Guerrero Barrera, platicó para En Contacto sobre la campaña de canje de armas a realizarse en algunos municipios de Veracruz.

“Del 30 de octubre al 13 de noviembre se realizará la tercera campaña de canje de armas en Coatepec y Vega de Alatorre… se les dará a cambio dinero en efectivo”, informó el dirctor.

“La idea es motivar a la ciudadanía a que participen en este proyecto… y van a recibir dependiendo el estado de su arma desde 1200 pesos hasta 15 mil”, reveló.

El funcionario explicó que por el momento solo serán estos dos municipios donde se podrá hacer el canje, por lo que xalapeños interesados deberán acercarse a Coatepec, “En Vega de Alatorre será en los bajos del palacio municipal y en Coatepec va a ser en el parque Miguel Hidalgo”.

Finalmente detalló que esperan abrir otra fecha para otras entidades antes de que termine el año y cumplir así con el compromiso de pacificar al país encomendado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar