Telegram: Descubre cómo activar el Modo Batman

octubre 7, 2020

México/FW. Telegram y WhatsApp son las apps de mensajería más utilizadas actualmente, por ello continuamente ambas trabajan en desarrollar nuevas herramientas.

Esta vez, Telegram está estrenando la función Modo Batman que te ayudará a proteger tu privacidad en los chats grupales en los que participas.

Seguramente te encanta chatear en diferentes grupos, ya sea con tu familia, tus amigos o en chats más grandes donde quizá estén personas que no conoces, como clubs de fans, colectivos, organizaciones y más.

Es precisamente en este último tipo de grupos donde es importante que tomes todas las medidas necesarias para proteger tu privacidad. Así que hoy te contamos cómo funciona el Modo Batman de Telegram y cómo activarlo.

El Modo Batman es un servicio extra de mensajería en Telegram, nombrado así por los usuarios, ya que en la app aparece como “Ser anónimo”. Su función primordial es ayudarte a administrar grupos y a tener siempre el control de los usuarios que ingresan a la conversación.

Esta herramienta te ayudará a que como administrador puedas permanecer en modo anónimo para los usuarios que no tienen registrado tu número telefónico ni nombre. Esto impedirá que accedan a tus datos personales, por lo que protege tu privacidad ante desconocidos.

Botón volver arriba