Telenovelas de Televisa triunfan en rating

agosto 18, 2020

México/tvnotas. La noche de este lunes se estrenó la nueva producción de Televisa, ‘La mexicana y el güero’, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, y este inicio fue con el pie derecho, ya que tuvo en promedio 3 millones 370 mil televidentes y 13.2 puntos de rating, siendo el segundo programa más visto de todo el día, sólo atrás de ‘La rosa de Guadalupe’, pero superando a la serie ‘El dragón’, que se transmite en el horario estelar.

En cuanto a las críticas recibidas, el público alabó el gran elenco con el que cuenta esta historia, entre los que se encuentran Jacqueline Andere, Nora Salinas, Sabine Moussier, Patricio Castillo y Rocío Banquells, entre otros; aunque hubo varios televidentes que comentaron que el primer capítulo fue un poco lento.

Por otra parte, en su horario vespertino, después del arrollador éxito de producciones antiguas como ‘Amores verdaderos’ y ‘Destilando amor’, Televisa decidió repetir ‘Soy tu dueña’, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, y la audiencia también fue muy alta con 3 millones 109 mil espectadores y 12.2 puntos, lo cual demuestra el gusto del público por las telenovelas de antes. 

Botón volver arriba