Televisa prepara la versión mexicana de ‘Grey’s Anatomy’

agosto 5, 2019

CDMX/AlMomentoMX. No, no es broma: Televisa está trabajando en Los doctores, la adaptación mexicana de Grey’s Anatomy.  Livia Brito será la encargada de darle vida a Meredith Grey. 

Grey’s Anatomy es una serie de televisión creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, que empezó a transmitirse en 2005 y actualmente cuenta con 15 temporadas en donde han contado la rutina diaria de un equipo de cirujanos dentro de un hospital situado en la ciudad de Seattle.

Considerando que esta serie tuvo muchísimo éxito en Estados Unidos y en mundo, Televisa al parecer vio la oportunidad de hacer una adaptación; de acuerdo con información de El Universal, ya está trabajando en la nueva versión de Greys Anatomy que llevará por nombre Los Doctores. 

La serie será protagonizada por la actriz Livia Brito, quien le dará vida a la nueva Meredith Grey. En cuanto al protagonista masculino, se dice que todavía no ha sido elegido nadie, pero se están barajando los nombres de Luis Roberto Guzmán y Matías Novoa, quienes serían el doctor Derek Sheperd.

Eso sí, aún no se sabe quiénes serán los demás personajes principales de esta serie o de cuantos capítulos estará compuesta, los únicos detalles que se conocen hasta el momento es que Los Doctores estará bajo la producción de Jorge Alberto Castro, la dirección de Benjamín Cann, y que comenzará a rodarse en septiembre de este año.

¿Saldrá el Dr. Cándido Pérez en ella?

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar