Tenemos que esperar a que Gobierno solucione problema de inseguridad: PVEM

septiembre 22, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.– Tras los hechos violentos que se han registrado en la entidad, como el asesinato de una maestra a quemarropa a su llegada a la escuela donde laboraba, para la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz se debe esperar a que las políticas de seguridad funcionen.

Entrevistada tras la guardia de honor en el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, la dirigente estatal Eleaney Sesma reconoció que la muerte de la maestra en Xalapa, así como la de una pequeña de 4 años en Hidalgotitlán, y la lesión del nieto de la maestra, son hechos que estremecen a todos los veracruzanos.

Sin embargo, declaró “creemos firmemente en que el Gobierno del Estado va a solucionar el problema y vamos a poder tener más tranquilidad en las calles de Veracruz. La maestra que ayer sufrió el atentado, es misanteca, creo que las mujeres de Veracruz, del país, no queremos una menos, queremos seguridad para las familias en las calles de Veracruz”.

Y agregó que el Gobierno solucionará “el problema”, encontrará a los homicidas “seguimos esperando, nosotros no podemos en este momento decir más”.

Cuestionada en torno a si la ciudadanía tendría que esperar, reculó y señaló “exigimos el esclarecimiento de ese y otros homicidios, creemos que las autoridades van a encontrar a los homicidas, creemos que Veracruz tiene que hacer también una análisis en sus familias, pero SSP tiene que prestar la seguridad a todos los veracruzanos”, dijo la dirigente del Verde antes de salir huyendo de los reporteros.

Botón volver arriba