“Tengo fortaleza moral y el apoyo de la gente como mejor aval”, responde AMLO a afirmación de ser “El Rey del Cash” – El Democrata

“Tengo fortaleza moral y el apoyo de la gente como mejor aval”, responde AMLO a afirmación de ser “El Rey del Cash”

octubre 3, 2022


Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.– Tras la próxima publicación de un libro donde se le menciona como que le gusta hacerse de dinero, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó que a lo largo de su vida se ha conducido de manera limpia.

Asimismo, el primer mandatario de la nación aseveró que en lo que sí no se mete es en el tema sentimental que se expone en esa publicación.

López Obrador también sostuvo que él se maneja de manera recta y sin pretensiones de ninguna índole, menos económica, ya que su objetivo siempre ha sido servir a la gente y no de ella.

En este libro, a decir de la autora, Elena Chávez, ex esposa del ex jefe de prensa del tabasqueño, Cesar Yañez, cuando este fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se exponen una serie de vínculos económicos y ambición de riqueza económica del hoy primer mandatario de la nación, así como de sus familiares más cercanos.

Asimismo, refiere la autora de este libro, busca denunciar la nueva mafia del poder que está junto con López Obrador con la máxima de conseguir del erario público miles de millones de pesos para cumplirle sus ambiciones de dinero al hoy presidente de México.

Botón volver arriba