Tenía granadas, armas largas y cortas, diputada de Morena detenida

septiembre 23, 2021

Redacción/El Demócrata. La diputada suplente del Congreso de Puebla, Sandra Nelly N, militante de Morena Morena fue detenida esta mañana junto con su esposo por llevar consigo armamento de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

El arsenal incluye explosivos y armas automáticas cuyo destino sería el crimen organizado, al respecto el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que la investigación sobre Cadena ya tenía tiempo: «Esas armas no las usaban para tiro al blanco, eran objeto de venta y una ama de casa no compra una Barret».

Se sospecha que vendía las armas a grupos delincuenciales en Tecamachalco, ya que sus nexos eran un «secreto a voces» en el mencionado municipio; este jueves elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla ejecutaron una orden de aprehensión contra la pareja durante la mañana y al catear su domicilio encontraron el arsenal.

Sandra Nelly N es actualmente suplente de la diputada local María Ruth Zárate Domínguez y su esposo, Jesús N, se dio se desempeñaba como policía federal de Caminos, sin embargo fue cesado de la institución.

Botón volver arriba