Teoría conspirativa: Jenni Rivera está viva

diciembre 11, 2019

Diego Olivos/Xalapa.- Recientemente se celebró el séptimo aniversario luctuoso de la Diva de la Banda, Jenni Rivera; sin embargo, en esta ocasión comenzó a tomar fuerza en diversos medios la posibilidad de que la cantante no haya muerto en aquél accidente aéreo como nos lo hicieron creer, sino que en realidad está viva y es una protegida del FBI.

A continuación te relatamos las teorías que han enloquecido a los internautas y que de ser ciertas, comprobarían el falso deceso de Jenni Rivera:

Fue el 09 de diciembre del 2012 cuando el país enteró se conmocionó con la supuesta muerte de Jenni Rivera al confirmarse la caída de la aeronave en la que viajaba en una zona serrana del municipio de Iturbide, en Nuevo León. Desde ese instante la especulación de que fuese un atentado por parte del narcotráfico mexicano y no un simple accidente, comenzó a tomar forma.

Respecto al peritaje, siempre existieron varias incoherencias y nunca se hizo público el archivo histórico donde se confirmaran los hechos. Solo se mencionó que los restos de Jenni Rivera fueron encontrados destazados por varios kilómetros, y la única prueba que dieron, fue su ropa y un supuesto pie con las uñas pintadas pertenecientes a la intérprete.

Después de esto, el único que pudo «ver» a Jenni Rivera para identificar su cuerpo fue su hermano Gustavo, el cual aseguró, que no permitió que nadie más lo viera de acuerdo al estado tan descompuesto en el que se encontraba.

La vinculación de Jenni con los altos capos del país como el chapo Guzmán hicieron más fehaciente la idea de que había sido asesinada.

Una nueva entrevista de Jenny Rivera antes de morir salió a la luz hace unos días, y allí revela que temía por su vida y da a entender que está siendo protegida por el FBI.

Es aquí donde viene la conspiración mediática. Los fanáticos aseguran después de este material inédito, que Jenny no murió en Nuevo León, sino que todo fue armado para protegerla ya que ella fue pieza clave para la captura de «La Barbie» -narcotraficante- quien supuestamente la golpeó y humilló en una fiesta privada donde fue contratada.

Después de que saliera a la luz pública dicha entrevista se reavivó la teoría de que la Diva de la Banda seguía viva y ahora hacía vídeos de cocina para un canal de Youtube por nombre IcookUcookWeallcook donde la protagonista del vídeo enseña a cocinar, pero casualmente nunca sale a cuadro su apariencia física, únicamente su voz, la cual es idéntica a la de Jenny Rivera, además que usa la marca de tequila de la cantante y tiene un retrato de ella en la parte trasera del encuadre.

Casualmente después de todo el escándalo mediático, dicho canal de Youtube canceló la cuenta y borró todos los vídeos que contenían. Sin embargo, subieron uno nuevo con el título «Ya déjenla descansar» el cual dura 10 minutos y no aparece nada, más que un cuadro negro.

Todo esto incrementó las sospechas de que la cantante sí está viva y es una protegida por el FBI, por lo cual se vio en la necesidad de fingir su muerte y cambiar su identidad. Solo pocos allegados a ella conocen la verdad. Entre los que destacan su hermano Gustavo y su hija Chiquis Rivera de quien se dice nunca se le ha visto «demasiado afectada» por la pérdida.

Y mientras son peras o son manzanas, a 7 años del siniestro, Jenni Rivera sigue siendo tendencia en México y sus seguidores seguirán entonando sus canciones.

Botón volver arriba