Tercera fecha de Nascar Peak será este fin de semana en Guadalajara

Abraham Calderón llega dispuesto a pelear por el triunfo.

México/Notimex. Con la consigna de lograr la primera victoria de la temporada, el equipo, que comanda Jimmy Morales, se alistan para la tercera fecha de Nascar Peak México Series, en Guadalajara este fin de semana.

Luego de que la bandera a cuadros se les ha negado en las dos primeras competencias del año, los pilotos la escudería Telmex Telcel van decididos por la victoria.

La categoría estelar celebrará su tercera fecha, a la que Abraham Calderón llega dispuesto a pelear por el triunfo, por lo que señaló sentirse cómodo con el desempeño que ha mostrado su auto.

“Viene una pista que nos favorece. Tenemos muy buen balance y el equipo está trabajando a tope. Tenemos muy buen ritmo y velocidad, aunque en Tuxtla por una falla no pudimos demostrarlo como hubiésemos querido”, comentó.

Calderón añadió que el campeonato empieza a tomar forma, pero van poco a poco, tratando de que cada fin de semana sea perfecto para sumar la mayoría de puntos.

Por su parte, José Luis Ramírez necesita recuperarse de las dos primeras fechas que no le han permitido mostrar el verdadero desempeño de la máquina ‘08’, así que se reportó mejor preparado.

“Vamos bien a esta fecha, si hacemos las cosas como en Tuxtla, que de no ser por el problema que sufrimos, hubiéramos tenido un Top 5. Entonces vamos con esa misma idea y reforzados de todos los temas”, señaló.

Jorge Goeters confía mantener la buena línea de rendimiento que tiene hasta ahora, pues con dos fechas disputadas ha subido al podio en cada una de ellas, para ocupar el tercer puesto del campeonato con 82 puntos, a seis del líder.

“Tuxtla fue una carrera difícil y quedamos contentos con los resultados, pero seguiremos apretando y enfocados en nuestro siguiente compromiso en Guadalajara”, apuntó en declaraciones al portal de la escudería.

La categoría challenge estará de regreso a la acción para celebrar su segunda ronda del año, en la que Luis Miguel Dörrbecker y Rodrigo Rejón esperan repetir triunfos, mientras Juan Manuel González buscará sumar un buen resultado.

Back to top button
Close