Termina una época: Daft Punk anuncia su separación

febrero 22, 2021

Redacción/Xalapa.- Después de casi 28 años de carrera, con millones de discos vendidos, 2 Nominaciones al Grammy, 6 Ganadas por álbum estudio, documentales, películas, álbum en vivo y banda sonora; el grupo número uno y parteaguas de la música electrónica Daft Punk, anunció su separación definitiva y el fin de su carrera musical este lunes.

Muy a su estilo como ha sido siempre, la noticia la dieron a conocer a través de un video de ocho minutos titulado Epilogue, extraído de su película Electroma de 2006.

En dicho material vemos a Guy-Manuel de Homem-Christo alejándose en el horizonte después de destruir a Thomas Bangalter, anunciando con esto la metáfora de concluir la relación entre ambos.

De acuerdo con Pitchfork, al tener un acercamiento con la publicista del grupo confirmó lo que muchos entendieron: “Daft Punk ha dejado de existir”, confirmó.

Sin dar mayores detalles del motivo de la separación o si alguno comenzará una carrera en solitario; Daft Punk solo notificó a los fanáticos que el dúo francés ha llegado a su fin, dejando a millones de usuarios perplejos y con muchas preguntas al respecto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar