Thalía dará banderazo de la Marcha LGBTTTI virtual

junio 16, 2020

CDMX/AlMomentoMX. La actriz y cantante Thalía será la “Estrella Aliada” que dé el “banderazo” de la transmisión en vivo de la edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México, anunció IncluyeT, el comité organizador.

Hoy, reconocemos tu trayectoria, tu música y la pasión por la que muestras como artista, reconocemos la increíble mujeres que eres, pero principalmente reconocemos que eres una gran aliada a la lucha por la igualdad de derechos que durante décadas ha tenido la comunidad LGBTTTI+, es por lo anterior, que queremos es que seas nuestra Estrella Aliada a cargo de dar el banderazo de salida”, indicó el Comité IncluyeT.

La marcha del Orgullo LGBTTTI+ de este 2020 no será igual como la de otros años, debido a la pandemia de Covid-19; sin bien no fue suspendida, los organizadores decidieron llevarla de manera virtual. “Aprovecharemos que no tendremos fronteras físicas y utilizaremos el internet para ser más visibles que nunca, para exigir los mismos derechos para todas y todos”, apuntaron.

Quienes quieran unirse a la marcha de este año, lo podrán hacer a través de la cuenta de YouTube de la «Marcha LGBTI CDMX», así como con el hashtag #ElOrgulloPermanece. Se realizará el sábado 27 de junio en punto del mediodía, y se prevé que dure  alrededor de 10 horas. Participarán más artistas, que pronto se irán informando.

  • Este año abordarán temas como los derechos de las infancias trans, a la salud integral, al trabajo incluyente y a una vida libre de violencia y discriminación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar