Thalía enciende las redes con ajustadísimo bikini

julio 27, 2020

México/tvnotas. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Thalía presumió un par de fotos en ajustado traje de baño, mismo que le ayudó a resaltar la increíble figura que mantiene y que de inmediato incendió las redes sociales.

El outfi que acompañó con unos lentes de sol Versace y unos tacones de Luci Choi, fue sin duda una arriesgada pero acertada elección con la que demostró que sigue igual de bella que hace años.

Incluso a través de sus historias, compartió un foto donde sorprende con un bañador muy parecido que ocupó en los 90, dejando en claro que mantiene casi intacta la imagen que en aquel entonces tenía, pues según ella misma “sólo el mechón cambió”.

La intérprete de «Amor a la mexicana» se mostró tan contenta con el recibimiento de sus fotos que no ha parado de compartir también tiktoks usando el atrevido bikini, asimismo mostrando comparativas con antiguas fotos y las mismas poses, donde la cantante de 48 años demuestra que en cuanto a físico se encuentra mejor que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling happy in my own skin. Strong and FIERCE ? ➡️➡️ DESLIZA

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar