Thalía está soltera y lo dice cantando

junio 30, 2020

México/Debate. La cantante mexicana Thalía promociona su nuevo tema y video «Estoy soltera», el cual  estrenó en redes sociales el pasado 19 de junio de 2020 y llega ya a casi  10 millones de vistas en YouTube; lo canta junto a las también cantantes Leslie Shaw y Farina.

Thalía vuelve a posicionarse en el gusto de sus seguidores en redes sociales ahora con el tema «Estoy soltera», muy movido, donde la famosa mexicana derrocha belleza y sensualidad, al igual que Leslie Shaw y Farina.

En Instagram, Thalía festeja por el éxito de su nuevo tema y coloca este día un video en el que aparece rodeada de varios modelos. Con dicho video alude a la canción citada.

Thalía tiene acostumbrados a sus fans de todo el mundo a que vean en ella en sus videos imágenes exclusivas, originales y en su persona atuendos que la hacen verse como una verdadera diva, y esta vez no es la excepción.

Thalía sigue vigente en el mundo de la música y siempre sorprende con cosas nuevas, como ahora con esta canción que rápidamente se ubica entre las favoritas, además, sigue siendo una de las artistas más influyentes en la actualidad en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Algo espiritual ?✨? #estoysoltera

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar