Thalía presenta su nuevo álbum “Desamorfosis”

mayo 18, 2021

Ciudad de México. Luego de tres años desde su última producción discográfica, Thalía lanzó este lunes “Desamorfosis”, un nuevo álbum con 14 temas, distinguido por fusiones de géneros musicales como el pop, reggaetón y electrónica.

De acuerdo con el comunicado de la discografía de la artista Sony Music, “Desamorfosis” describe la transformación del romance a través de los sentimientos plasmados en las composiciones y ritmos de cada canción.

La también empresaria, ha expresado que los temas de este nuevo disco son “un viaje personal e íntimo”, el cual contiene colaboraciones con la Banda MS, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky Montaner, Myke Towers y Sofía Reyes.

La cantante mexicana explicó que el nombre del disco surge de tres palabras que describen las etapas principales del romance: “desamor”, “amor” y “metamorfosis”.

“Desamorfosis” ya está disponible en todas las plataformas digitales, cuyo pre-estreno alcanzó el primer lugar en Amazon por sus altas ventas en las categorías Pop Latino y Música Latina.

Botón volver arriba