Thanos podría volver a las películas de Marvel; la productora lo consideraría

febrero 17, 2020

Estados Unidos/Medio Tiempo. Thanos se convirtió en un villano memorable en el cine con su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y aunque todos vimos su muerte, el «Titán Loco» podría regresar.

Durante los sucesos de «Avengers Endgame», Thanos fue derrotado en dos ocasiones, una en la línea temporal normal, donde fue decapitado por Thor y la segunda ocasión cuando su versión del pasado es desintegrado gracias al chasquido de Iron Man con el Guantelete del Infinito.Sin embargo, existe un rumor el cual señala que podría estar de regreso.

Foto: Web

Según se dice, hubo una escena que no llegó a ser publicada, donde se ve que todos los desaparecidos de los chasquidos llegan a otra dimensión y no mueren. Incluso Spider-Man explica un poco su experiencia tras desaparecer y regresar tras la maniobra de Thanos.

Esto significaría que Thanos estaría vivo y según publica el sitio We Got This Covered, fuentes cercanas a Marvel aseguran que los encargados del MCU están hablando del posible regreso del Titán utilizando esta teoría.

Por el momento nada esta escrito, pero la posibilidad ya se estaría manejando en la productora de cine.

Botón volver arriba