“The Batman”, un éxito en taquilla

marzo 8, 2022

Ciudad de México. Robert Pattinson se consagró en una de sus mejores actuaciones tras su versión del hombre murciélago y por ello ha deleitado a la audiencia, ya que los rumores sobre lo buena que es la película no han pasado desapercibidos porque rompió la taquilla de los Estados Unidos en su primer fin de semana y por ello una secuela de The Batman sería posible.

Con 128.5 millones de dólares en la taquilla doméstica, la nueva cinta del murciélago es la apertura más exitosa de 2022 y la segunda más importante en la pandemia del COVID-19, pues Spider-Man: No Way Home tiene la primera plaza; además, la película dirigida por Matt Reeves es la segunda desde diciembre de 2019 que supera los 100 millones de dólares en su estreno.

Dichas cifras hacen pensar que para las carteras tanto de Warner como HBO y el deseo del público, no quedaría más remedio que seguir en el nuevo universo que ya inició Pattinson.

Esto porque en dicha plataforma de streaming Colin Farrell se encargará de adentrar a los fanáticos en el mundo del Pingüino a través de una serie que está en producción; un escenario similar tendrá Zoë Kravitz quien llegará a la pantalla chica con el traje de Catwoman puesto.

Además de eso, la misma película del enmascarado da señales de que el universo se puede expandir con nuevos y readaptados villanos. Por ejemplo…. (spoiler alert) hasta el final, Acertijo habla con un misterioso compañero de prisión quién jamás dice su nombre, pero que delata su identidad por esa risa malévola porque Barry Keoghan se vestiría del Joker para futuras películas.

Sin embargo, en entrevista para Twitter Movies, Reeves no sólo tendría en mente como nuevo villano del murciélago al príncipe payaso, sino también a Hush, quien reveló que sería un personaje bastante interesante de llevar al cine, aunque dicha mención no aseguraba que él será el elegido.

¿Quién es Hush? El posible nuevo villano de Batman
Este nuevo personaje del que habla Reeves tuvo su aparición en la última película, pues su nombre puede verse rápidamente en una de las escenas en las que (Spoiler alrte de nuevo) se habla de la campaña de Thomas Wayne para ser el nuevo alcalde de Ciudad Gótica.

En los cómics, su primera aparición se dio en enero de 2003 y fue creado por Joseph Loeb y Jim Lee; se trata del mejor amigo de Bruce en su infancia que poco a poco se fue inclinando hacia la delincuencia al grado de obsesionarse con Batman, ¿será que lo enfrentará Robert Pattinson?

Botón volver arriba