‘The Boys’: serie spin-off será una parodia de ‘X-Men’

octubre 6, 2020

Redacción/AlMomento.Mx. El éxito de las dos temporadas de la serie de Amazon Prime VideoThe Boys, ha derivado en un próximo spin-off centrado en superhéroes universitarios y, como era de esperarse, este nuevo proyecto seguirá parodiando a los personajes de Marvel y DC, ahora centrando su mirada a los X-Men.

En entrevista con The WrapEric Kirpke, el showrunner de The Boys, adelantó un poco de lo que podemos esperar del spin-off que tiene preparado. La información revela que retomarán a los G-Men de los cómics, mismos que son una parodia de los X-Men.

“Diría que está ligeramente inspirado en elementos de los cómics, que son los G-Men. Parte los G-Men es que hay una experiencia educativa o de universidad. Y nosotros usamos eso como un punto de partida, de manera similar a The Boys, en donde tomamos una noción idea principal y luego la desarrollamos hacia una dirección extraña y propia de nosotros”

Los G-Men son muy parecidos a los X-Men en el sentido en el que se trata de jóvenes con habilidades que dentro de una escuela entrenan para ser héroes. Se trata de una versión distorsionada en la que el fundador de dicha escuela los secuestra y constantemente los somete al Compuesto V para darles poderes.

La trama del spin-off va a transcurrir en la única universidad disponible para superhéroes jóvenes adultos, que esta dirigida por Vought International, y se describió como una irrespetuosa serie R, que explorará las vidas de supers hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales.

La serie va a mostrar cómo este grupo de Supers compite entre ellos para conseguir el mejor contrato en las mejores ciudades. El show va a ser en parte una serie universitaria, con partes de Los juegos del Hambre, pero que mantendrá el corazón, la crudeza y la sátira de The Boys.

La nueva serie será escrita por el productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg y se trabaja en ella desde hace rato. La producción fue aprobada rápidamente por la plataforma gracias al éxito de la segunda temporada, pues esta se ha convertido en la serie original de Prime Video más vista en todo el mundo.

Botón volver arriba