The Rock en Marvel, pese a ‘ser’ de DC, filtran posible participación en Deadpool 3

noviembre 18, 2020

EU/Medio Tiempo. Superhéroe de DC con el papel de Black Adam ¡y partícipe de Deadpool 3 de Marvel! El actor mejor pagado del mundo está a punto de romper la barrera de los cómics con algo inédito, ya que en Estados Unidos reportan que Dwayne Johnson podría aparecer en la tercera cinta del Antihéroe protagonizado por Ryan Reynolds.

Reynolds y The Rock recientemente grabaron juntos para Netflix la película Red Notice -con Gal Gadot, la Mujer Maravilla-, pero no es el primer proyecto que los actores comparten porque recordemos que Ryan tuvo participación en Hobbs & Shaw, uno de los spin-offs de Rápidos y Furiosos en donde Johnson da vida al agente Luke Hobbs.

El rumor es publicado por el sitio We Got This Covered!, el que tuvo la primicia de los regresos de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman para la película The Flash de DC. 

El medio señala que esa misma fuente de información les aseguró que The Rock ya tuvo acercamientos con Marvel sobre la posibilidad de tener algún rol en Deadpool 3, aunque no necesariamente sería de superhéroe. Igualmente señalan que Kevin Feige (líder del MCU) está deseoso de poder sumar al exluchador a alguno de los proyectos.

Botón volver arriba