The Rolling Stones reprograman gira por EU y Canadá

La salud y seguridad de sus fanáticos es lo más importante, mencionan

marzo 19, 2020

México/Notimex. La agrupación británica The Rolling Stones, anunció que su gira No Filter Tour, la cual pasaría por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, será reprogramada debido a la pandemia del COVID-19, que actualmente avanza a nivel mundial.

De acuerdo con un comunicado compartido por la banda en su portal oficial, No Filter Tour, tenía previsto iniciar el próximo 8 de mayo y llegar a lugares como San Diego, Vancouver, Minneapolis, Nashville, Austin, Dallas, Buffalo, Detroit, Louisville, Cleveland, Pittsburgh, St. Louis, Charlotte, Tampa y Atlanta, con miras a terminar el 9 de julio.

“Estamos muy decepcionados de tener que posponer la gira. Lamentamos a todos los fanáticos que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad, de todos, deben tener prioridad. Todos superaremos esto juntos y nos veremos muy pronto”, publicó la banda.

En tanto, las agencias encargadas de las presentaciones de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, integrantes de la agrupación británica, solicitan a los seguidores conservar sus boletos y estar a la espera de mayor información para la recalendarización de las fechas.

“Nos vemos tan pronto como podamos”, destacó Keith con una publicación en sus redes sociales, en la que compartió una fotografía al lado de su guitarra, en tanto que Jagger recalcó que la salud de cada persona es lo más importante por el momento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar