Thiago Alcántara se va al Liverpool

septiembre 17, 2020

Redacción/Inglaterra.- Ya se había adelantado y especulado que el jugador Thiago Alcántara no seguiría más en el Bayern Munich pero esta mañana ha sido confirmada la noticias de manera oficial por el club alemán.

Ahora según lo ha dich Karl-Heinz Rummenigge, Alcántara se convertirá en el bombazo veraniego del actual campeón de la Premier League de Inglaterra.

El actual entrenador del gigante bávaro compartió que el futbolista de 29 años ya se despidió al interior del club y, de paso, felicitó a los reds por su reciente adquisición.

“Se llevan a un jugadorazo y a una persona TOP: Thiago es un jugador extraordinario que ha tenido siete años de gran éxito aquí. Es una gran persona y un extraordinario profesional. Ha sido muy emotivo cuando se despidió hoy. Solo puedo felicitar al Liverpool, se llevan a un gran jugador y, sobre todo, a una gran persona”, escribió el entrenador.

Será una operación de 30 millones de euros. Una auténtica ganga que es posible debido a que el mayor de los Alcántara solo tenía 1 año más de contrato con el Bayern Munich.

Con información de Somos Invictos.

Botón volver arriba