Tiburones Rojos oficializa fichaje de turco Kazim-Richards

Futbolista ya tiene experiencia en el futbol mexicano

Boca del Río, Ver.- Tiburones Rojos de Veracruz oficializó la contratación del atacante turco Colin Kazim-Richards para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y evitar el descenso.

El equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi necesitaba un elemento de características ofensivas y se fijó en el futbolista de origen inglés nacionalizado turco, quien ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues en el semestre pasado militó en Lobos BUAP.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa nutriendo su plantilla de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y es por ello que se ha hecho de los servicios del delantero, Colin Kazim-Richards”, anunció la directiva de los jarochos.

Veracruz destacó que con los licántropos, el futbolista seleccionado turco disputó 675 minutos en 10 partidos, de los cuales en ocho fue titular, y anotó tres goles.

Kazim-Richards se sumó a otros fichajes de los escualos como el uruguayo Sebastián Rodríguez y los brasileños Nené Bonilha y Fabricio Dornellas, así como los mexicanos Julio González, Carlos Gutiérrez, Lampros Kontogiannis y Rodrigo López.

De los anteriores sólo Colin Kazim-Richards posee características más de ataque y podría ser el aliado que busca Siboldi para entenderse con elementos como Adrián Luna y Cristian “Polaco” Menéndez.

Back to top button
Close