Tiene gran éxito torneo de Tenis de Primavera 2021

Con participación de 110 tenistas, concluyó el torneo, certamen que se llevó Ricardo Romero.

marzo 23, 2021

Fernando Hernández/En Contacto. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Club Britania Sport Center. La juez del certamen, Sofía Rodríguez Tirado, explicó que el torneo se realizó bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Tenis, además de las medidas de adecuadas de prevención para evitar contagios por la Covid-19.

Mencionó que en la categoría principal, Oro, el campeón fue Ricardo Romero, al derrotar en la final a Diego Vega; en la Rojo, Paolo García doblegó a Joseph Jara, para quedarse con el título.

Añadió que en la Naranja, el título se lo adjudicó José María Franco, al vencer en la final a Isabella Prado; en la Verde, la campeona fue Fernanda Zárate, al vencer a Daniela Nieves en la final.

Mientras que en Dobles A varonil, la dupla que integraron Héctor “Kazón” Ramírez y Raúl Rosas se proclamaron campeones al superar a la pareja compuesta por Ricardo Romero y Luis Vázquez.

En Novatos, el campeón fue Josué Lagos al vencer a José Navarro. En la categoría de 35 años varonil, el título fue para Jesús Ruiz al superar a César Olvera.

En la B mayores de 35 años varonil, el campeón fue Omar Hansho al vencer en la final a Antonio Cazarín.

En Dobles Abierta, el título se lo llevaron la dupla integrada por Becerra y Gallegos que vencieron a Velázquez e Ivanna Torres en la final.

En 10 y menores, Andrea Bernal se alzó con el campeonato al superar a Sebastián Franco; y en la categoría B mayores de 50 mixtos, José Velázquez y Leticia Romero se proclamaron campeones al vencer a la dupla de Eugenia Zárate y Jaime Lagunes.

Botón volver arriba