Tigres del Norte amenizarán Grito de Independencia, confirma López Obrador

agosto 3, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Luego de las restricciones por el SARS- CoV-2 que impidieron los últimos dos años la asistencia de público a las conmemoraciones del Grito y desfile del 16 de septiembre, este año el debate no será abierto a todos la población.

Así lo confirmó este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mismo que también anuncia que para ambos eventos tendrá también como invitados a luchadores sociales así como a sus familiares como Martin Luther King Jr.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que para la velada del Grito de Independencia tendrá como invitado principal a Los Tigres del Norte, los cuales tocarán todos sus éxitos en el Zócalo de la Ciudad de México.

“El festejo del 15 será con los Tigres del Norte, estamos ahorrando, porque en la Pobreza Franciscana; alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además es un día histórico. Van a estar, antes y después del Grito, van a actuar, Los Tigres del Norte», finalizó el tabasqueño.

Botón volver arriba