Tigres pierde su invicto ante el Toluca

agosto 16, 2020

Redacción/Xalapa.- Tras permanecer invictos por cuatro jornadas y en un final cardiaco, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León cayeron en un destacable 2-3 ante los Diablos del Toluca.

Fue en el estadio Nemesio Diez donde la buena racha para los del norte terminó; con dos goles del argentino Pedro Alexis Canelo -uno de ellos mientras corría el tiempo de compensación- y el otro por parte de Enrique Triverio, quienes demostraron superioridad sobre los felinos.

El francés André Pierre-Gignac fue quien abrió el marcador en la Bombonera, al minuto 40, luego de un disparo que estampó en el poste el ex jugador escarlata, Leo Fernández. El rebote le cayó a Carioca, quien filtró un pase dentro del área para que Gignac definiera la jugada con una media vuelta y un disparo cruzado. Pero poco duró la emoción para los visitantes, pues cinco minutos después, y ya en tiempo de compensación, Enrique Triverio igualó la pizarra, en una jugada dentro del área que tuvo que ser revisada y validada por el VAR, pues en principio el abanderado había marcado un fuera de lugar.

En el tiempo complementario los locales tomaron ventaja cuando Pedro Alexis Canelo remató de cabeza un centro de Rubens Sambueza en un tiro de esquina, y al minuto 57 puso el 2-1 en el electrónico. Sin embargo, el gusto duró poco pues al minuto 72 se vieron alcanzados, gracias a una pena máxima cobrada por Gignac.

Parecía que todo terminaría en empate cuando una distracción por parte de los felinos fue aprovechada por el Canelo quien se abrió un pequeño espacio para sacar un disparo desde fuera del área que se coló en la portería del conjunto norteño para decretar el 3-2 definitivo.

Con esto, los Tigres se quedan con ocho unidades y registran su primera derrota del torneo, mientras que los Diablos Rojos llegan a nueve puntos y se posicionan momentáneamente en la cuarta posición de la Tabla General.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar