TikTokers se meten a casa abandonada de ‘Cantinflas’ en Acapulco #Video

enero 13, 2021

Tvnotas. Luego de que unos jóvenes se metieran sin permiso en una casa abandonada que pertenece al famoso cantante Luis Miguel, lo volvieron hacer.

Esta ocasión se adentraron en una de las propiedades de Mario Moreno «Cantinflas», uno de los actores más recordados del cine mexicano,  ubicada en la colonia Las Playas.

El video que publicaron en sus redes sociales deja ver que el tiempo ha hecho estragos en la propiedad, sin embargo no deja de causar impresión el conocer una de las mansiones más icónicas de Acapulco.

De acuerdo con la información trascendida en medios, la mansión fue adquirida en los años 50’s y albergó durante varios años al actor y su famila, por supuesto a sus decenas de invitados.

Se valieron de un dron para mostrar una vista panorámica del lugar y porsupuesto se logra apreciar con claridad la enorme estatua de Cantinflas que da vista al mar; además la propiedad cuenta con alberca, unas escaleras para recibir a los que llegan en yate.  

Según lo dicho por los TikTokers la propiedad está a la venta por la módica cantidad de 250 millones de pesos más los adeudos acumulados durante estos años.

Botón volver arriba