Tim Allen interpretará nuevamente a Santa Claus en una serie secuela para Disney+

enero 15, 2022

Ciudad De México.- Aunque las fiestas navideñas hayan llegado a su fin, las noticias correspondientes a estas festividades siguen dando de que hablar, y es que el conocido actor y cómico estadounidense Tim Allen volverá a meterse una vez más al traje de Santa Claus en una nueva serie, que servirá como secuela directa de las tres películas tituladas “Santa Clausula”, para Disney Plus.

Esta será la cuarta vez que Allen asume el papel de Calvin/Santa. Protagonizó por primera vez la película “The Santa Clause” en 1994, a la que siguieron dos secuelas en 2002 y 2006.

De acuerdo al portal Variety, la serie se concentrará en un Scott Calvin que está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre, por lo que se prepara en encontrar un reemplazo adecuado de Santa mientras prepara a su familia para una nueva aventura en una vida al sur del polo.

La serie estará a cargo del productor y guionista Jack Burditt, quien ya ha trabajo junto a Tim Allen en la serie “The Last Man Standing”. Además, Allen actuará también como productor ejecutivo de la serie, junto a Kevin Hench, Richard Baker y Rick Messina quienes también se verán involucrados como productores ejecutivos.

Hasta el momento se sabe que la producción de la serie comenzará en Marzo de este 2022 y estará producida por la empresa 20th Television.

Tim Allen ha tenido presencia en varios largometrajes, destacando su participación en las películas de Toy Story, al darle voz a Buzz Lightyear. Por otra parte, también tuvo participación en los proyectos cinematográficos como:

“Galaxy Quest”
“Wild Hogs”
“Jungle 2 Jungle”
“The Shaggy Dog”
Su mas reciente participación fue en la serie “The Last Man Standing”, serie que duró 9 temporadas y que concluyó el mes de mayo del 2021, seis temporadas de la serie se transmitieron por la cadena ABC, mientras que las últimas tres se transmitieron por FOX.

Botón volver arriba