Tirador vestía como uno de los de masacre en Columbine

enero 10, 2020

Torreón/Infobae. La mañana de este viernes 10 de enero será recordada por lo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, donde el alumno, José Ángel «N», de 11 años, en un intento de masacre, asesinó a su maestra, hirió a seis personas y se suicidó.

Los hechos lamentables ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el menor ingresó a la escuela. Según un reporte del gobernador de la entidad, Miguel Ángel Riquelme, el estudiante pidió permiso para ir al baño y cambiarse el pantalón, después de 15 minutos su maestra fue a buscarlo.

El agresor regresó al salón de clases con dos armas en las manos y vestido con pantalón negro, tirantes y playera blanca a la que el mismo le escribió la leyenda “Natural Selection”.

Hasta el momento se desconoce contra quién realizó su primer disparo, lo certero es que atentó contra sus compañeros y su maestra, María Asad Medina, de 50 años, quien perdió la vida.

Tras hacer diversos disparos desde el centro del salón José Ángel «N» hizo una pausa y se llevó la pistola a la cabeza para quitarse la vida. Entonces, cayó al suelo entre bobortones de sangre.

El episodio, que duró pocos segundos, dejó seis personas heridas, una de ellas de gravedad y dos muertos, incluyendo al autor del crimen.