Tiran los cuerpos de dos hombres y una mujer en Morelia

octubre 27, 2022

Siguen tirando cadáveres en el municipio de Hidalgo ante la ineptitud de un alcalde que no se preocupa por la seguridad de sus gobernados.

Dos cuerpos descuartizados que estaban dentro de un costal fueron encontrados en un camino de terracería del poblado La Venta del municipio de Hidalgo y hasta el momento no han sido identificados.

Al respecto se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el referido lugar estaba tirado un costal del cual salía líquido hemático.

Al lugar llegaron las autoridades y constataron que, efectivamente, dentro del costal había dos personas descuartizadas por lo que se inmediato llamaron a la fiscalía de justicia para que se realizarán las actualizaciones de ley correspondientes.

De igual manera, los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, maniatados y con visibles marcas de tortura, fueron descubiertos en la orilla de la carretera que comunica a la comunidad de ‘La Concepción’, al poniente de la ciudad de Morelia.

Este múltiple crimen fue reportado a las autoridades esta mañana y de inmediato acudió personal policial, quienes realizaron el acordonamiento de la zona en espera de los peritos de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen USPEC.

Hasta el momento se se tienen detalles de las víctimas, solo se reveló que se trata de dos masculinos y una fémina.

Botón volver arriba