Titular de Segob niega amenazar a diputados

diciembre 3, 2019

Isabel Ortega/ Xalapa, Ver.- El secretario de gobierno en Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, pidió al diputado local José Magdaleno Rosales Torres, a demostrar sus dichos de que lo ha amenazado, de lo contrario quedará como “hablador”.

En entrevista en el congreso local negó amedrentar o a diputados locales de Morena por criticar su forma de trabajar en el Gobierno Estatal, y señaló que en reiteradas ocasiones ha pedido pruebas de las imputaciones en su contra.

“Quien acusa está obligado a comprobar los hechos, quien no acredita los hechos queda como hablador”, expuso en entrevista en el Congreso local.

Recientemente el diputado Magdaleno Rosales Torres denunció que él y los diputados Nahúm Álvarez Pellico así como Jessica Ramírez habían sido amenazados de muerte por ser críticos ante la forma de trabajar del actuar gobierno, responsabilizando a Eric Cisneros.

A lo que el Secretario de Gobierno negó las acusaciones y contestó “yo soy una persona transparente, limpia, como lo vieron en el Congreso el día que me tocó comparecer, no mezclo ningún tipo de cosas partidistas, porque no trabajamos para un partido trabajamos para todos los veracruzanos, somos muy respetuosos de todo lo que puedan opinar”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar