TMEC pasó a la historia, pero no es una varita mágica: Monreal

En otro tema, señaló que el hecho de que AMLO sea presidente es el sueño de muchos

julio 2, 2020

Xalapa. Al destacar que la aprobación de las leyes del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC) es un hecho histórico que favorecerá el intercambio de mercancías de manera libre y con reglas claras y  que además logrará detonar la economía del país, el Senador de la República Ricardo Monreal Ávila, reconoció que tampoco se trata de “una varita mágica”.

“Va a detonar nuestra economía; va a recuperar lo que hemos perdido en empleos, en reactivación, y yo creo que tampoco lo consideremos como la panacea o la varita mágica; ayudará mucho a aliviar esta dificultad económica que nos ha provocado la pandemia Covid-19 en el mundo”, destacó el Senador en entrevista para la primera emisión de “En Contacto”.

En otro tema, destacó el segundo aniversario de una elección histórica, donde el pueblo de México decidió por la vía electoral, pacifica e institucional un cambio de régimen en las instituciones que aún está en proceso de consolidación, y garantizó que Andrés Manuel López Obrador será uno de los mejores presidentes que haya tenido México.

“El hecho de que Andrés Manuel López Obrador sea nuestro presidente es el sueño de muchos de luchamos con él décadas. En lo personal tengo 22 años luchando con él, y era un sueño llegar a este momento”, señaló.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar