“Todas las víctimas de feminicidio merecen justicia”: Mamá de Monse Bendimes

mayo 19, 2022

Eda Sentíes

Xalapa, Ver.- La madre de Montserrat Bendimes Roldán, Cecilia Roldán, sostuvo que a más de un año del feminicidio de su hija no ha habido justicia y sostuvo que todos los casos de este tipo merecen la solidaridad de la ciudadanía para evitar que las autoridades den carpetazo como lo han hecho en muchos casos. 

Agradeció el apoyo que ha tenido su familia para presionar a las autoridades a no soltar el caso, pero resaltó que la ley debe aplicarse a todas las víctimas, sin excepción, y no solo porque reciben atención mediática. 

«Queremos que la Fiscalía sepa que seguimos presentes y vamos a hacer todo lo que sea posible hasta que se llegue con el feminicida (…) Ha habido mucha solidaridad y nos está enseñando que no solo es solidario con una debemos ser solidarios con tantos casos que han sucedido y que lo único que han hecho es dar un carpetazo es muy triste, todos se merecen justicia», dijo.

Tras la reaparición en video de Marlos “N”, presunto feminicida de Monse, su madre señaló que seguirán luchando para que el responsable rinda cuentas ante la justicia. 

Botón volver arriba