Todo listo ara el concierto presencial de Orbis Tertius y Tlen Huicani Huasteco

El sexteto de jazz Orbis Tertius se presenta el martes 19 y el miércoles 20 Tlen Huicani Huasteco18 de octubre de 2021

octubre 19, 2021

Xalapa. La Dirección General de Difusión Cultural cierra su cartelera de conciertos presenciales con sus dos últimas presentaciones correspondientes al mes de octubre, mismas que se apegan a los lineamientos para el retorno seguro de las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. El martes 19 se presenta el sexteto de jazz Orbis Tertius, en el patio de conciertos de Casa del Lago en punto de las 19:00 horas, bajo la dirección del Mtro. Rolando Alarcón, el programa a presentar incluye temas de Cole Porter, Sammy Fain y Kenny Barron.

El último concierto presencial del mes de octubre estará a cargo de Tlen Huicani Huasteco, quienes se presentarán el miércoles 20 en el Museo San Rafael Guízar y Valencia ubicado en Benito Juárez No. 70, zona centro, a las 19:00 horas. Los temas a interpretar son El Cielito lindo, El Aguacero, El Canario, El Caimán, Los Enanitos, Pica perica, entre otros.

La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público, los ejecutantes y el personal en los diferentes recintos seguros de la Universidad Veracruzana.

Sigan las redes sociales de Difusión Cultural UV para estar al tanto de las presentaciones de los grupos artísticos, así como de nuevos festivales, talleres y muchas actividades dirigidas a todas las personas que gustan del arte y la cultura que genera la Universidad Veracruzana. Recuerden visitar la plataforma digital DGDC MÚSICA en donde encontrarán las más recientes producciones discográficas de acceso libre y sin costo.

Botón volver arriba