Todo listo para el Buen Fin en Xalapa

noviembre 14, 2022

Carlos Manuel Peláez | Xalapa, Ver. – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Xalapa, Carlos Arturo Luna Gómez dio a conocer que a unos días del arranque del programa «El Buen Fin» ya se encuentran afinando los últimos detalles para garantizar una experiencia exitosa para todos los consumidores.

En conferencia de prensa, explicó que ya se han registrado más de 650 empresas formalmente establecidas, sin embargo, esperan superar los mil comercios afiliados, por lo que esperan superar la derrama económica obtenida previo a la pandemia.

«Llevamos registradas 650 hasta el día de hoy, ya está a punto de cerrarse el tema para poderse registrar, esperamos que más de mil, como hemos hecho en otros años, invitamos a la gente a participar y que acudan a los comercios formalmente establecidos», indicó.

Asimismo, Luna Gómez resaltó que han establecido una estrategia de colaboración con el Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para llevar a cabo labores de vigilancia en los diferentes comercios y plazas de la ciudad.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a que en caso de detectar irregularidades las reporten tanto a la cámara como a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Botón volver arriba