Todo listo para el Festival de Hadas y Brujas 2021

octubre 15, 2021

Ciudad de México. Próximamente, se celebrará un singular evento para los amantes de la brujería y la cultura medieval. Se trata del Festival de Hadas y Brujas, que en su edición de este año traerá una gran oferta de actividades imperdibles para prolongar las fiestas de Halloween y Día de Muertos.

Prepárate, pues en el Festival de Hadas y Brujas te sumergirás en un mundo fuera de lo común repleto de naturaleza, magia, espiritualidad y antiguas tradiciones. Podrás visitar la Villa de Brujas y Hadas y el Mercadillo Mágico Medieval. ¿O por qué no te das una vuelta por los espectáculos de danza y música celta y pagana? Después puedes pasar por los juegos de arquería y espadas. Cuando el hambre y la sed te llamen, ve directamente a la zona de alimentos y bebidas temáticas.

Durante el festival, podrás escuchar diversas pláticas sobre magia, además de celebrar tu boda élfica. Si te sientes aventurero, acude a las sesiones de senderismo por la ruta de los duendes. Disfruta también del lago, la granja, las cuatrimotos, el temazcal, el campamento y las cabañas que el lugar renta a los visitantes.

Para los más pequeños, habrá especialmente una zona de juegos donde podrán pasar horas de diversión. Tampoco olvides participar con tus pequeños en el concurso de disfraces o ver la exhibición de aves. Y por supuesto, ningún evento mágico podría estar completo sin sus respectivas limpias energéticas y lecturas de tarot. ¿Estás listo para conocer lo que el destino te depara?

El Festival de Hadas y Brujas es un evento organizado en conjunto por Festival Aquelarre VerdeFestival Tierra Mágica Medieval y Festival de Brujas México. Este estupendo encuentro se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, en un horario de 12:00 a 18:00 horas (¡pregunta por la renta de cabañas y tiendas a acampar!). La cita es en el Parque Ecoturístico Ruta 34, ubicado en la calle Cerrito s/n, San José de la Manzanas, C.P. 54570. Cabe mencionar que el lugar es famoso por contar con numerosos reportes de avistamiento de hadas y duendes. ¿Qué mejor sitio podría albergar al festival?

El precio de la entrada para un día es de $250 para los adultos y de $150 para los niños. Si decides quedarte y permanecer los dos días, el costo será de $400 para los adultos y de $200 para los niños. Los menores de 3 años no pagan entrada, y lo mejor: los niños que vayan disfrazados de acuerdo a la temática del evento, entrarán sin pagar. Reserva tus boletos en el evento de Facebook del Festival de Hadas y Brujas o bien, vía telefónica, al 55-23-17-23-65. ¡No lo pienses más!

Botón volver arriba